• Consulta disponibilidad
SEETEC ATEM 156

SEETEC ATEM 156

SEETEC
Consulta disponibilidad
529,00 €
Impuestos incluidos

【Entrada y salida HDMI 4 X 4K】 ATEM156 puede realizar monitoreo de múltiples vistas, que se puede usar con conmutador, como ATEM Mini. Durante la transmisión en vivo, puede obtener una vista previa de la pantalla y cambiar la pantalla requerida a la pantalla.

【Imagen más nítida y detallada】 El SEETEC ATEM156 equipado con un panel LCD IPS de 15.6 pulgadas. El panel LCD IPS en sí tiene una resolución de 1920 x 1080, una relación de contraste de 800: 1 y una luz de fondo LED con un brillo de 250 cd / m², lo que le brinda una reproducción precisa de video. Combina un amplio ángulo de visión de 170 ° tanto en dirección horizontal como vertical. Se garantiza una fácil visualización reduciendo los cambios de color debidos al ángulo de visión.

 

Vista cuádruple / vista doble

Cuando crea un programa en vivo desde varias cámaras, es importante poder ver más fuentes de video al mismo tiempo. ATEM156 tiene cuatro entradas y salidas HDMI 4K, admite funciones de monitoreo de vista cuádruple, vista dual y vista única, lo que le permite obtener un monitoreo perfecto de múltiples cámaras en cualquier ubicación.

Color verdadero · Calibración de color profesional

Utilice el estándar de color Rec.709

Reproducción precisa del color

Puntos de montaje VESA

Los puntos de montaje VESA incluidos significan que no tiene que montar en rack el ATEM156, ya que puede usar una amplia gama de hardware de montaje de monitores de computadora si desea montar su monitor de transmisión en cubículos, paredes o en cualquier lugar que necesite.

Marco de metal de aluminio

El marco del ATEM156 está hecho de aluminio de grado aeronáutico extremadamente duradero y liviano, el peso del ATEM156 es tan bajo como 1.57 kg (sin soporte), y este material metálico tiene características muy resistentes y duraderas, adecuado para producciones de alta intensidad como Disparo móvil, disparo de ubicación o transmisión en vivo.

Campo de verificación

Check Field es una función auxiliar para ajustar la configuración del color de la cámara. En el modo de campo de verificación, puede usar píxeles rojos, verdes, azules o mono para generar la imagen, ya que el tono y la saturación se pueden ajustar de manera más rápida y precisa en este entorno.

Pixel a Pixel

Permita que el cineasta verifique la imagen de la fuente de señal 1: 1 sin escalar. Esta característica es esencial para capturar detalles óptimos.

Marcador central y marcador seguro

Marca segura para vista de búsqueda y composición (80%, 85%, 90%, 93%, 96%, 2.35: 1)

No reviews