• Consulta disponibilidad
SEETEC P173-9HSD CON SOPORTE STANDARD

SEETEC P173-9HSD CON SOPORTE STANDARD

SEETEC
Consulta disponibilidad
649,00 €
Impuestos incluidos

Deje que su grabación de video sea más fácil:

SEETEC se ha comprometido a proporcionar el monitoreo integral de transmisión y soluciones para los cineastas profesionales.

Ya sea la actualización de la excelente tecnología de visualización de HD a FHD o a la resolución UHD 4K, SEETEC tiene como objetivo apoyar a los creadores profesionales para obtener los mayores beneficios y crear historias más emocionantes, con la tecnología más avanzada para mejorar la eficiencia de la producción.

 

Estabilidad y fiabilidad:

SEETEC Professional Broadcast LCD Monitor ha sido ampliamente utilizado en la producción de noticias de televisión, casa de transmisión, camión de transmisión de TV y otros campos. Dado que esta serie está trabajando con otros equipos profesionales adyacentes, por lo tanto, la alta estabilidad, la alta confiabilidad y la compatibilidad electromagnética son muy importantes para garantizar que todo el sistema funcione sin problemas.

La carcasa de aluminio completa no solo hace que el producto sea más sólido y duradero, sino que también resuelve el problema de la disipación de calor. ¡La carcasa de aluminio completa mejora la capacidad antiinterferente!

Panel 1920X1080 Full HD:

Con el panel P173-9HSD 17.3-inch 1920 × 1080 Full HD, lo que ve es realmente ángulos de visión que producen imágenes nítidas y claras en el campo, lo que significa menos tiempo en la sala de edición. El panel Full HD del P173-9HSD es la herramienta elegida para la reproducción del color de alta calidad.

IPS 178 ° ángulo de visión amplio:

Alta calidad: sin puntos brillantes, sin rayas

 Ángulo de visión más amplio de 178 °: disfrute de imágenes consistentes desde cualquier perspectiva.

Restauración de color más precisa: el panel LCD de amplia gama de colores garantiza una restauración del color más precisa del monitor, una calidad de imagen más rica, niveles de color más ricos.

Color verdadero · Calibración de color profesional:

Utilice el estándar de color Rec.709

Reproducción precisa del color

Poder sin complicaciones:

Hemos facilitado la alimentación del monitor. P173-9HSD se puede alimentar de dos maneras: con un adaptador de CC o baterías de litio. El P173-9HSD tiene un sistema de batería flexible que admite la placa de batería V (estándar), la placa de batería Anton Bauer de su elección.

Puntos de montaje:

Adjunte al soporte de la cámara o cuélguelo en cualquier lugar

Hay puntos de montaje 3 ubicados en el soporte en forma de U. Los puntos de montaje de tamaño estándar facilitan el montaje y son compatibles con equipos de aparejos de terceros.

No reviews