• -10%
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...
OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II...

OBJETIVO SAMYANG AF 35mm F1.4 FE II SONY E

SAMYANG
SA7042
Stock, Entrega 24h-48h
629,10 € 699,00 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Samyang lanza el AF 35 mm F1.4 FE II, una lente de fotograma completo para montura SONY E-Mount que está diseñada para retratos, paisajes y para grabar videos. Incluye las características clave de Samyang: botón de retención de enfoque e interruptor personalizado. 

 

Nítido y claro de esquina a esquina

Los 2 elementos ASP (asféricos) de este nuevo objetivo AF 35 mm F1.4 FE II ofrecen un contraste sorprendente y una resolución asombrosa. La avanzada tecnología de recubrimiento de Samyang mantiene una excelente claridad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. La nitidez de esquina a esquina se mantiene incluso con la apertura máxima, por lo que el rendimiento óptico es constante en todos los ajustes de exposición. Además, el AF 35 mm F1.4 FE II proporciona imágenes más claras a través de la mejora del CCI (índice de contribución de color).

Rendimiento de enfoque automático más rápido, preciso y silencioso

El motor (STM) de Samyang proporciona la eficiencia de alto empuje necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, lo que maximiza las ventajas de las cámaras Sony E-Mount. En comparación con el anterior AF 35 mm F1.4 FE, este nuevo AF 35 mm F1.4 FE II está optimizado no solo para tomar fotos, sino también para grabar videos al minimizar la vibración y el ruido. Al seguir al sujeto con precisión y rapidez, el AF también funciona de manera silenciosa y fluida al grabar videos. Samyang satisface tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con un control más silencioso y preciso.

Brinda una profundidad de campo extremadamente reducida con un hermoso efecto bokeh refinado

La apertura máxima F1.4 de este nuevo objetivo AF 35 mm F1.4 FE II facilita la captura de imágenes nítidas con poca luz, incluso cuando se dispara sin trípode. El diseño de apertura circular de 9 hojas mejora su capacidad para lograr un efecto bokeh. El bokeh suave puede hacer que los sujetos se destaquen en imágenes con un profundo impacto dimensional.

Rendimiento mejorado

En general, esta es una lente que cumple con los requisitos profesionales de control y rendimiento, tanto para imágenes fijas como para videos.

1) Botón de bloqueo de enfoque: Al activar este botón en la lente, el objetivo se bloquea en esa distancia de enfoque. Puede asignar funciones como AF al ojo en la configuración del cuerpo de la cámara.

2) Interruptor personalizado: Hay un interruptor personalizado, que se puede configurar para permitir el ajuste de la apertura en silencio, girando el anillo de enfoque. Con la Lens Station, puede configurar el modo según sus preferencias*.

(*Se agregarán más funciones a través de actualizaciones de firmware en el futuro)

Distancia focal mínima 0,29 m

La distancia focal mínima es de solo 29 cm, lo que hace que la lente sea aún más versátil. Esto posibilita una perspectiva única cerca del sujeto y facilita la toma de retratos con rasgos exagerados, fotografía gastronómica, etc.

Diseño moderno y acabado hermético.

El AF 35 mm F1.4 FE II se ha desarrollado y mejorado teniendo en cuenta no solo el diseño sino también el entorno de disparo del usuario. Tiene un anillo de enfoque de aluminio y un acabado hermético que protegen contra la lluvia, la nieve y el polvo.

Peso: 659 gr.
Compatible con: Sony E
Diámetro de Filtro 67mm
No reviews