• -20%
TARJETA DE MEMORIA LEXAR PROFESSIONAL...

TARJETA DE MEMORIA LEXAR PROFESSIONAL 2000X SDXC UHS-II

LEXAR
Stock, Entrega 24h-48h
49,92 € 62,40 € -20%
Impuestos incluidos

Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para una velocidad de transferencia de lectura de hasta 300 MB/s (2000x)

Capture imágenes de alta calidad y vídeo Full-HD de mayor duración, en 4K con calidad de cine

Diseñada para durar

Compatible con dispositivos UHS-I anteriores

Soporte de producto de por vida limitado

LEXAR PROFESSIONAL 2000X
  • 32GB
  • 64GB
  • 128GB
  • 256GB

 

Las tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC/SDXC UHS-II le permiten capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y video 1080p Full-HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 300 MB/s. Las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II UHS Speed ​​Class 3 (U3) para un rendimiento de alta velocidad. Y con el lector de tarjetas SD UHS-II incluido, podrá realizar la posproducción con transferencia de archivos de tarjeta a computadora de alta velocidad.

Rendimiento de alta velocidad

Las tarjetas Lexar Professional 2000x SD ofrecen velocidades ultrarrápidas de hasta 300 MB/s de lectura, acelerando drásticamente su flujo de trabajo de principio a fin. Con velocidades de escritura de hasta 260 MB/s, maneje el modo de ráfaga secuencial y RAW más JPEG sin esfuerzo, para que nunca se pierda una toma.

Diseño para grabar impresionantes videos 8K

Con una DSLR o cámaras de video con calidad de cine, podrá aprovechar las últimas funciones de fotografía y video disponibles para capturar imágenes de alta calidad y longitudes extendidas de video Full-HD y 8K.

Compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I

Para mayor versatilidad, las tarjetas también son compatibles con versiones anteriores de dispositivos UHS-I y funcionan hasta los umbrales máximos de las capacidades de velocidad de UHS-I. Las tarjetas también funcionan con dispositivos más antiguos que no son UHS-I y funcionan a velocidades de Clase 10.

No reviews