• -20%
TARJETA DE MEMORIA LEXAR PROFESSIONAL...

TARJETA DE MEMORIA LEXAR PROFESSIONAL 800X SDXC UHS-II

LEXAR
Stock, Entrega 24h-48h
10,52 € 13,15 € -20%
Impuestos incluidos

Rendimiento de clase 10 de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-I para cámaras de apuntar y disparar, DSLR de rango medio, videocámara HD;

Aprovecha la tecnología UHS-I para ofrecer velocidades de lectura de hasta 120 MB/s;

Capture imágenes de alta calidad y sorprendentes videos Full-HD de 1080p y 4K UHD;

Transferencia de archivos a alta velocidad de la tarjeta a la computadora para acelerar drásticamente el flujo de trabajo;

Diseñado para durar: resistente al agua, la temperatura, los golpes, las vibraciones y los rayos X;

LEXAR PROFESSIONAL 800X
  • 64GB
  • 128GB
  • 256GB

 

El rendimiento de clase 10 de alta velocidad (hasta 120 MB/s) de las tarjetas Lexar 800x SDXC UHS-I BLUE Series aprovecha la tecnología UHS-I para cámaras de apuntar y disparar, DSLR de rango medio y videocámaras HD. Captura imágenes de alta calidad y videos impresionantes de 1080p Full-HD y 4K UHD. Acelere drásticamente su flujo de trabajo de principio a fin, para que pueda ahorrar tiempo y volver al negocio de la fotografía.

Alta velocidad de transferencia

Con velocidades de lectura de hasta 120 MB/s, las tarjetas Lexar High-Performance 800x SDXC UHS-I le permiten capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad.

Captura aventuras

Las tarjetas SD Lexar 800x aprovechan las funciones de fotografía y video más recientes para capturar imágenes de alta calidad y videos impresionantes de 1080p Full-HD y 4K UHD.

Diseñado para la durabilidad

Las tarjetas SD 800x Clase 10 se prueban rigurosamente para brindar rendimiento y durabilidad. Diseñado para ser resistente al agua, la temperatura, los golpes, las vibraciones y los rayos X.

No reviews