EOS 250D SL + EF-S 18-55 IS STM

EOS 250D SL + EF-S 18-55 IS STM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
769,99 €
Impuestos incluidos

Esta cámara réflex digital es perfecta para mejorar tus capacidades fotográficas respecto a un smartphone o una cámara compacta.

La EOS 250D es fácil de usar y permite a los fotógrafos adoptar un enfoque más creativo para capturar momentos importantes; además, al ser la réflex con pantalla móvil más ligera del mundo, podrás llevarla a cualquier lugar.

El kit incluye el objetivo zoom EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM, un modelo versátil para la fotografía de personas y lugares, con un diseño ligero ideal para viajar. La EOS 250D ofrece vídeo 4K, un sensor de 24,1 megapíxeles y Dual Pixel CMOS AF para capturar imágenes de gran calidad, además de Wi-Fi y Bluetooth para conectarla a tu dispositivo y compartir los resultados fácilmente.

 

La réflex compacta:

La EOS 250D es la cámara réflex digital más ligera del mercado con pantalla móvil¹, por lo que podrás llevártela a más sitios y más a menudo, además de ofrecer excelentes resultados en los momentos de inspiración creativa.

Imágenes de alta resolución y vídeos 4K espectaculares:

Captura vídeos 4K y fotos de 24,1 megapíxeles con alta precisión y mucho color. El sensor de tamaño APS-C y el procesador DIGIC 8 garantizan unos resultados excelentes incluso con baja iluminación.

Conectada a tu vida:

Compartir imágenes con tus amigos y familia es muy fácil, solo tienes que vincular la EOS 250D a tu smartphone o tablet mediante Bluetooth, y el Wi-Fi integrado de la cámara se encargará del resto.

Mantén el enfoque y la nitidez:

Disfruta de resultados muy nítidos capturando el momento a 5 fps con el visor óptico o utilizando la visión en directo (Live View) Dual Pixel CMOS AF con Eye AF.

¿Sencilla o avanzada?

Disfruta de la sencillez para apuntar y disparar mientras la guía de funciones y el modo Creative Assist te ayudan a dar rienda suelta a tu creatividad. La pantalla táctil móvil simplifica los ángulos difíciles y los selfies.

También incluido en el kit:

El kit incluye un versátil objetivo EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM, ideal para paisajes, retratos y viajes; un objetivo zoom estándar más corto y compacto para quienes llevan su EOS allá donde vayan.

No reviews
Product added to compare.