EMPUÑADURA WFT-R10B PARA EOS R5

EMPUÑADURA WFT-R10B PARA EOS R5

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
1.379,99 €
Impuestos incluidos

Compatible con EOS R5.

Conectividad Wi-Fi y Ethernet más rápida.

Controles duplicados para disparo vertical.

Doble batería LP-E6/N/NH.

Conexión 2,4 GHz/5 GHz y tecnología MIMO 2x2 para mejorar la velocidad, la estabilidad y el alcance del Wi-Fi.

La compatibilidad con SFTP te permite enviar imágenes de forma segura.

Gigabit Ethernet para conexiones con cable.

 

Mejora las capacidades de red de la EOS R5 con este refuerzo de Wi-Fi, ideal para aquellas situaciones en las que el envío rápido de imágenes es clave. El transmisor WFT-R10B, compatible con 2,4 GHz/5 GHz y tecnología MIMO 2x2, ofrece comunicación inalámbrica más rápida y con menos interferencias en lugares con congestión digital. La compatibilidad con SFTP permite enviar imágenes de forma segura al servidor de un cliente, ideal para la fotografía de deportes, noticias y naturaleza.

Con el conector Gigabit Ethernet puedes conectarte a una red cableada donde quieras. El WTF-R10B permite establecer conexiones de red fácilmente y configurar los ajustes en la cámara, como LAN y FTP, o mediante un ordenador de sobremesa para transferirlos a la EOS R5. Además, con su empuñadura ergonómica y controles duplicados puedes disparar en vertical con más comodidad.

Esta combinación de transmisor y empuñadura permite la transferencia de archivos de imagen utilizando conexiones LAN con cable o inalámbricas con soporte FTP, FTPS y SFTP para compartir de forma segura. La utilidad EOS y la herramienta de configuración de red, junto con una interfaz actualizada e intuitiva, permiten crear varias configuraciones inalámbricas de distintas complejidades, incluida la compatibilidad mejorada para el disparo multicámara vinculado y las aplicaciones sincronizadas de forma inalámbrica.

* Compatible con EOS R5

* Conectividad Wi-Fi y Ethernet más rápida

* Controles duplicados para disparo vertical

* Doble batería LP-E6/N/NH

Combinando una robusta conectividad con un diseño de empuñadura de batería integrado, el Transmisor de Archivo Inalámbrico WFT-R10A es un activo de flujo de trabajo en red para la cámara sin espejo Canon EOS R5. 

Como empuñadura, la WFT-R10B proporciona una mayor duración de las baterías con la capacidad de aceptar hasta dos baterías LP-E6/LP-E6N/LP-E6NH. También proporciona a los usuarios un conjunto de controles verticales y diales, incluyendo un disparador y un joystick, para hacer que la cámara sea más cómoda de usar en una orientación de retrato. Además, iguala la resistencia al polvo y al agua de la propia R5 para adaptarse al trabajo en condiciones inclementes.

Existen opciones de conectividad tanto por cable (Ethernet) como inalámbrica (Wi-Fi) para soluciones de red personalizadas. El soporte inalámbrico se ha mejorado sobre la cámara base con la tecnología 802.11ac/c 2×2 MIMO para alcanzar velocidades de transferencia de hasta 867 Mb/s. Además, el estándar 802.11b/g/n a 2,4 GHz y 802.11ac/a/n a 5 GHz son opciones para la compatibilidad con diferentes redes.

Como un agarre de batería vertical, la WFT-R10B ofrece las ventajas esperadas de una mayor duración de la batería y una operación más fácil para el disparo vertical. Tiene dos paquetes de baterías LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6 para duplicar eficazmente el tiempo de funcionamiento. También tiene controles verticales, incluyendo diales, un multi-controlador y disparador. Además, es resistente al polvo y a la humedad para adaptarse a la cámara.

Los flujos de trabajo profesionales a veces requieren opciones avanzadas de transferencia remota, incluyendo FTP y encriptación. La WFT-R10B permite configurar la transferencia directa de imágenes de la cámara a servidores locales o externos utilizando FTP, FTPS y SFTP.

El software EOS Utility está disponible, proporcionando opciones para el disparo remoto de Live View y la transferencia de imágenes. Esto funciona bien con la Herramienta de Configuración de Red para ajustar las opciones específicas de la red utilizando una computadora. Esta herramienta permite la exportación e importación de archivos de configuración (NIF), la configuración de la LAN y la capacidad de comprobar el acceso al servidor FTP y crear carpetas.

Una cámara puede conectarse hasta con diez cámaras receptoras (todas equipadas con el WFT-R10A) a través de la LAN inalámbrica para realizar disparos remotos con varias cámaras o para sincronizar el tiempo de todas las cámaras.

No reviews
Product added to compare.