MONITOR FEELWORLD LUT7S PRO (con SDI)

MONITOR FEELWORLD LUT7S PRO (con SDI)

FEELWORLD
FW0048
Stock, Entrega 24h-48h
469,00 €
Impuestos incluidos

Características clave:

Monitor LCD de 7" 1920 x 1200 IPS.

Entrada/Salida HDMI y SDI.

2200 cd/m Brillo, Pantalla táctil.

Accesorio de alimentación a través de batería. Plato

Entrada de vídeo DCI 4K, HD y SD.

Placa de batería NP-F970 serie L.

Relación de contraste de 1200:1, compatibilidad con LUT 3D.

Ángulo de visión de 160°.

 

El monitor de campo LUT7S PRO Ultra Bright HDMI/3G-SDI de 7" de FeelWorld cuenta con una pantalla nítida de 323 ppi y admite video SD, HD, UHD y DCI 4K. Este monitor HDMI tiene una ranura para batería integrada de la serie L y viene con un placa de batería ficticia que le permite montar y alimentar accesorios opcionales, como transmisores o receptores inalámbricos con una ranura para batería de la serie L. El panel LCD cuenta con una resolución de 1920 x 1200, una relación de aspecto de 16:10, una relación de contraste de 1200:1 y un brillo medido de 2200 cd/m² para una fácil visualización en exteriores e interiores.La pantalla táctil le permite acceder rápidamente a su configuración, y la pantalla LCD IPS proporciona una buena visualización fuera del eje, lo que le permite ver la imagen sin estar directamente frente al monitor y no experimentar colores o contraste distorsionados.

En el borde inferior del monitor, encontrará conexiones de entrada y salida HDMI y SDI, con la salida de auriculares en el borde. A lo largo del borde inferior hay un orificio de montaje roscado de 1/4"-20 y un puerto de salida de alimentación, mientras que los botones de control se encuentran a lo largo del borde superior del monitor.

El LUT7S PRO admite LUT 3D personalizados para ver con precisión el color de la cámara en la pantalla, cargado a través de una ranura para tarjeta SD integrada en el lateral y es compatible con la tecnología profesional de calibración de color Rec. 709. El monitor incorpora una variedad de herramientas de evaluación de imágenes, que incluyen un histograma, color falso y cebras para verificar la exposición, el pico y la ampliación para verificar el enfoque y marcadores para asegurar el encuadre correcto.

Características clave:

Alta resolución 1920 x 1200

Alto contraste de 1200:1

Ultrabrillante 2200 cd/m²

Panel IPS con ángulo de visión amplio de 160°

Histograma

Asistencia de enfoque máximo (resaltado rojo, verde o azul sobre la imagen enfocada)

color falso

Exposición de cebra

Nueve rejillas

Audio integrado

Modo de escaneo (underscan, overscan)

Zoom (4x, 9x, 16x)

Modo anamórfico (1.3x, 2x, 2x mag)

píxel a píxel

Marcador central

Zona segura (80, 85, 90, 93, 96 %, 2,35:1)

Marcador de relación (4:3, 13:9, 14:9, 15:9, 16:9, 1,85:1, 2,35:1)

Color del marcador (rojo, verde, azul, blanco, negro)

Verificar campo (rojo, verde, azul, mono)

Cambio de imagen (H, V, H/V)

Congelación de imagen

Ajuste de temperatura de color

Montaje de accesorios y alimentación:

La placa de montaje de la serie L le permite conectar y alimentar directamente accesorios, como un transmisor o receptor inalámbrico, en la parte posterior del monitor utilizando la ranura para batería de la serie L de accesorios.

Batería:

La única ranura trasera para batería es compatible con las baterías de la serie L de Sony.

FeelWorld utiliza el profesional Rec. 709 estándar de color HD y viene calibrado de fábrica. Puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener reproducciones precisas del color con facilidad, mostrando la imagen cuando dispara sin distorsionar el color.

Los controles del menú son intuitivos y fáciles de usar a través de la pantalla táctil. Dos botones de función diferentes son programables para las diversas funciones que más utiliza.

El diseño compacto incluye entrada/salida 4K HDMI y 3G-SDI, para que pueda conectarlos a cámaras 4K y DSLR. La conexión HDMI es compatible con hasta 4K24.

Cargue LUT 3D personalizados utilizando la ranura para tarjeta SD integrada.

El histograma es una herramienta cuantitativa para comprobar el brillo de la imagen.

Los medidores de nivel de audio proporcionan indicadores numéricos y niveles de margen.

El filtro de pico muestra un resaltado de color en la pantalla donde aparecen bordes afilados.

La selección incorporada de sin compresión, 1.3x o 2x le permite usar lentes o adaptadores anamórficos y ver la imagen sin compresión, incluso si su cámara no se descomprime en la cámara.

No reviews