El micrófono estéreo DM-E100 es idóneo para videoblogueros y videógrafos que buscan añadir sonido de mayor calidad a sus vídeos.
Características más destacadas:
Vlogging, vídeo, documentales.
Para cámaras réflex, mirrorless y compactas compatibles.
Sonido estéreo unidireccional, compacto, ligero, alimentado por la cámara.
Ventajas:
Captura un sonido nítido con menos ruido gracias al diseño de condensador electret que cuenta con un sonido estéreo unidireccional de 120º con una sensibilidad de hasta -40dB.
Dado que la alimentación procede directamente de la toma de audio de 3,5mm, el micrófono no necesita batería y siempre estará listo al encender la cámara.
Con un peso de tan solo 64g y un tamaño que permite que quepa en la palma de la mano, el micrófono apenas añade peso a la cámara y cabe fácilmente en un bolsillo o en la funda de la cámara.
El micrófono se ha diseñado para ofrecerte el método más sencillo para grabar con una gran calidad, gracias a un seguro soporte de zapata para accesorios que fija el micrófono a la cámara.
El micrófono se vende por separado y funciona con las cámaras EOS 200D, 250D, 800D, 77D, 80D, 90D, M50, M6 Mark II y PowerShot G7 X Mark III. Comprueba si tu cámara es compatible.