EOS M50 MARK II BK BODY

EOS M50 MARK II BK BODY

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
599,00 €
Impuestos incluidos

Crea contenidos impresionantes y cuenta tu historia al mundo con esta cámara EOS super conectada y portátil. Realiza fotos y vídeos extraordinarios y transmite en directo* desde cualquier lugar en el que haya Wi-Fi.

Requiere una red inalámbrica conectada a Internet con una velocidad de al menos 6 Mbs, además de una cuenta de YouTube con 1000 suscriptores como mínimo y una cuenta de image.canon.

 

Sea cual sea el contenido que crees, la EOS M50 Mark II te ofrece diferentes formas de trabajar, además de una calidad de imagen increíble que te permitirá diferenciarte de los demás. Dispone de una salida HDMI limpia y una conexión para micrófono, además de compatibilidad con objetivos intercambiables y streamings en directo de YouTube, para que puedas contar tu historia de forma apasionante, tanto si realizas fotos como vídeos o streamings.

Principales características:

Vídeos y fotos que encantarán a tu público:

Haz fotos de primer nivel con una profundidad de campo reducida, vídeos que se oyen y se ven a la perfección y streamings en directo de alta calidad.2 Además, puedes grabar vídeos de hasta 4K y hacer fotos a hasta 10 fps.

Con la sencillez y conectividad de un smartphone:

Transmite en directo a YouTube mediante Wi-Fi2 y recibe contenidos rápidamente en tu dispositivo inteligente, sin necesidad de cables. Utiliza la salida HDMI limpia para usar capturadoras de vídeo en directo y realizar streamings de calidad profesional.

Tecnología inteligente que te permite desarrollar tu creatividad:

La tecnología inteligente captura automáticamente el ambiente del momento, incluso en las condiciones de iluminación más complejas. Los Estilos de imagen personalizables te permiten crear tu propia imagen creativa.

Captura como quieras:

Realiza tus composiciones con una pantalla de ángulo variable superversátil o un visor electrónico de alta calidad. Cambia de objetivos para cambiar tu perspectiva y tu estilo, e incluso utiliza un micrófono y un flash Speedlite.

Contenidos fascinantes fáciles de capturar:

La tecnología Dual Pixel CMOS AF, fluida y cinematográfica con seguimiento de la cara/ojos, mantiene la nitidez de los sujetos. Los controles táctiles y el autodisparador de vídeo facilitan la grabación de videologs y la realización de streamings.

Especificaciones:

Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles

Fotos y vídeos increíbles con una profundidad de campo reducida

Vídeo Full HD 60p con Dual Pixel CMOS AF

Magníficos vídeos con AF continuo

Modos de vídeo 4K y vertical

Para esos proyectos especiales

Transcodificación automática de vídeo

Transfiere vídeos listos para publicar desde la cámara a tu teléfono

Streaming en directo de YouTube1

Realiza streamings en directo para tu público de Internet mediante una red Wi-Fi

Disparos a 10 fps

Captura la acción más trepidante y los momentos fugaces

Utilízala como una webcam: Utiliza EOS Webcam Utility para conseguir una calidad de imagen increíble

Enfoca automáticamente con poca iluminación, hasta -4EV

No reviews
Product added to compare.