• Consulta disponibilidad
ADAPTADOR DE ZAPATA MULTIFUNCIÓN AD-E1

ADAPTADOR DE ZAPATA MULTIFUNCIÓN AD-E1

Canon
Consulta disponibilidad
62,99 €
Impuestos incluidos

Convierte los flashes Speedlite con una base de 5 pines convencional resistente a las inclemencias meteorológicas para su uso en cámaras con zapata multifunción, a la vez que mantiene la resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Características más destacadas:

Adapta los Speedlite con zapata convencional a las cámaras con zapata multifunción mediante una base estanca resistente a las inclemencias meteorológicas.

Asegura el mecanismo de bloqueo con dos pines de bloqueo.

Mantiene la resistencia al polvo y al agua.

 

Ventajas:

Acopla el adaptador a flashes Speedlite compatibles mediante una base estanca de 5 pines resistente a las inclemencias meteorológicas y úsalo en la zapata multifunción de la EOS R3.

Con la misma resistencia a las inclemencias meteorológicas que los flashes Speedlite más recientes, el adaptador protegerá la conexión de la zapata multifunción frente a la entrada de agua y polvo gracias al excelente sellado contra las inclemencias meteorológicas.

Acopla el adaptador de zapata multifunción AD-E1 con confianza y fíjalo en la conexión de la zapata multifunción de la cámara con la palanca bloqueable.

El adaptador recibe alimentación directamente de la cámara al acoplarlo para facilitar su uso, lo que te permite concentrarte en conseguir la toma perfecta.

El adaptador de zapata multifunción AD-E1 es pequeño, ligero y cómodo. Se puede guardar fácilmente en una bolsa para cámaras.

Compatibilidad:

EOS R3            EOS R6 Mark II

No reviews
Product added to compare.