- Consulta disponibilidad
Afronta la iluminación desde un nuevo punto de vista con un flash Speedlite potente, versátil y portátil.
El disparo por radiofrecuencia permite usar fácilmente el flash de forma independiente y te ofrece nuevas formas de realizar fotografías creativas.
Potente pero compacto, para que puedas llevarlo a cualquier parte:
Gracias a un número guía de 43 (m, ISO100), dispondrás de suficiente potencia para la mayoría de ocasiones.
El Speedlite 430EX III-RT pesa solo 295 g y mide 113,8 mm, por lo que siempre tendrás espacio para llevarlo contigo.
Alimentado por pilas AA que pueden adquirirse fácilmente, el flash se recicla tras una descarga completa en tan solo 3,2 s.
Controles sencillos e interfaz intuitiva:
Los controles del Speedlite 430EX III-RT recuerdan a los de muchas cámaras EOS. Los controles de acceso directo permiten activar las funciones principales, mientras que la rueda de control permite realizar ajustes rápidos. El interruptor de bloqueo evita el cambio accidental de la configuración. La pantalla LCD muestra los ajustes y la información de disparo con un simple vistazo, y se ilumina cuando hay poca luz.
Usa el flash remoto para crear el aspecto que deseas:
Los flashes Speedlite 430EX III-RT también pueden colocarse lejos de la cámara para simular luz procedente de varias direcciones.
Gracias al disparo por radiofrecuencia, las unidades Speedlite 430EX III-RT pueden controlarse desde una distancia de hasta 30 metros y no requieren un contacto visual directo. Esto significa que es posible colocarlas en más lugares, lo que te permite ser más creativo con diferentes efectos y ambientes.
El flash Speedlite 430EX III-RT también puede usarse de forma remota con un disparador óptico, por lo que podrás acoplarlo rápidamente a tu configuración de flash actual. Puede dispararse desde una distancia de 10 metros mediante el transmisor Speedlite ST-E2 o el transmisor Speedlite integrado de algunas cámaras EOS.
Usa varios flashes en grupos y controla la potencia de cada uno de ellos de forma independiente. Puedes crear hasta cinco grupos distintos, con un máximo de 15 flashes en cada uno.
Capta retratos favorecedores con luz rebotada:
El cabezal de flash móvil permite rebotar la luz en superficies grandes, como paredes o techos, y crear una iluminación sin sombras perfecta para retratos.
Puede colocarse un panel reflectante integrado para crear "reflejos de luz" en los ojos de un sujeto y lograr que su expresión cobre vida.
Acopla el adaptador de rebote incluido para suavizar todavía más la luz. También se proporciona un filtro de color, cuyo objetivo es aumentar la temperatura del color de la salida del flash, para que se asemeje lo más posible al color de la iluminación interior.
El Speedlite 430EX III-RT puede acercar la salida de flash para equipararse al ángulo de visión del objetivo utilizado.
Se integra con otros flashes Speedlite como parte de la familia EOS:
Utiliza el Speedlite 430EX III-RT con otros flashes, como el Speedlite 600EX-RT, como parte de una configuración múltiple de flash.
Controla el Speedlite 430EX III-RT sin acoplarlo a la cámara con un disparador de flash, como el ST-E3-RT, o con el transmisor Speedlite integrado de una cámara EOS.
Disparo de flash dual inalámbrico:
El Speedlite 430EX III-RT puede dispararse sin acoplarse a la cámara mediante un disparador óptico o por radiofrecuencia, lo que ofrece a los fotógrafos gran versatilidad. Al utilizar un disparador por radiofrecuencia, los flashes pueden colocarse a una distancia de hasta 30 metros de la cámara y no requieren contacto visual directo. Esto permite colocarlos en muchas más ubicaciones, como fuera de una habitación para dispararlo a través de una ventana.
El disparador óptico permite usar una cámara EOS con transmisor Speedlite integrado (por ejemplo EOS 760D, EOS 70D y EOS 7D Mark II) para activar el Speedlite 430EX III-RT desde una distancia máxima de 10 metros, sin necesidad de usar equipo adicional.