RF 16mm F2.8 STM

RF 16mm F2.8 STM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
327,00 €
Impuestos incluidos

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Ponte frente a la cámara con este objetivo rápido, asequible y ultra gran angular de la serie EOS R. A 16 mm, este objetivo de focal fija Full Frame es ideal para videoblogs, paisajes, arquitectura, astrofotografía y mucho más.

Visión ultra gran angular para captar todos los detalles.

Motor STM suave y silencioso, ideal para grabar vídeos.

Abertura circular rápida de f/2,8.

Un objetivo atractivo, pequeño y ligero, para llevar a cualquier parte.

Calidad de imagen excepcional.

-

 

El RF 16mm F2.8 STM es un objetivo de 16 mm compacto, asequible y de diafragma amplio de la serie EOS R dirigido a creadores de contenido creativos, como vlogueros, fotógrafos y cineastas, que buscan un objetivo full frame que les inspire a probar nuevos géneros y estilos.

Ve más allá, brilla y ponte frente a la cámara:

Descubre el RF 16MM F2.8 STM. Es el objetivo de la serie EOS R asequible definitivo para videoblogs y mucho más. Para obtener una visión ultra gran angular nítida y clara, este compacto y ligero objetivo full frame de focal fija de 16 mm revolucionará tus imágenes y vídeos al inspirar creatividad en cualquier oportunidad, desde paisajes a arquitectura e incluso astrofotografía. ¿Seguro que puedes vivir sin él?

Visión ultra gran angular para captar todos los detalles:

A 16 mm, la longitud focal Full Frame del RF 16MM F2.8 STM es ultra gran angular, con un gran potencial para grabar videoblogs y oportunidades creativas para los creadores de contenido que fotografían interiores y paisajes.

Motor STM suave y silencioso, ideal para grabar vídeos:

El motor STM ofrece un enfoque perfeccionado y silencioso, así como una gran suavidad. Es rápido para hacer fotos y proporciona ese asombroso aspecto cinematográfico al vídeo.

Abertura circular rápida de f/2,8:

El RF 16MM F2.8 STM cuenta con una abertura rápida de f/2,8 que proporciona un efecto bokeh y unas zonas luminosas suaves y fluidos, ideal para capturar paisajes con gran cantidad de elementos en primer plano, así como para controlar la profundidad de campo cuando quieras grabar un videoblog.

Un objetivo atractivo, pequeño y ligero, para llevar a cualquier parte:

El RF 16MM F2.8 STM solo pesa 165 g y mide 40,1 mm1, por lo que puedes dejarlo en la cámara todo el día o guardarlo en la bolsa de viaje, de forma que lo lleves siempre encima para capturar momentos creativos espontáneos.

Calidad de imagen excepcional:

El RF 16MM F2.8 STM cuenta con nueve elementos de objetivo en siete grupos con una única lente asférica PMo para ofrecer una excelente reproducción del color e imágenes nítidas y con buen contraste, ideales para arquitectura y viajes.

Acércate más en el modo de recorte:

Al grabar en modo de recorte, el RF 16MM F2.8 STM se convierte en un gran angular de 25,6 mm, como un segundo objetivo, ideal para creadores de contenido que buscan más opciones.

No reviews