EOS C70

EOS C70

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
5.169,00 €
Impuestos incluidos

La primera cámara EOS Cinema con montura RF:

Sensor DGO 4K Super 35mm.

Alto rango dinámico con más de 16 pasos.

Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas hasta 120fps.

Doble ranura para tarjetas SD que es compatible con la grabación simultánea y con varios formatos.

Dual Pixel CMOS AF mejorado con iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligente).

Terminales de E/S profesionales.

Compatible con el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x para utilizar objetivos con montura EF de Canon.

 

Nueva actualización del Firmware de la EOS C70 (Enero 2022):

La más reciente actualización del firmware para la C70 proporciona nuevas capacidades avanzadas, incluidas la opción de grabación Cinema RAW Light LT 4K y la función de grabación XF-AVC proxy para posibilitarla. Los creadores pueden disfrutar de nuevas oportunidades creativas y de una calidad de imagen mejorada con la EOS C70, gracias a las nuevas opciones de grabación Cinema RAW Light LT y las opciones de grabación de fotogramas e intervalos, como las animaciones de vídeo fotograma a fotograma y time-lapse. Con el lanzamiento del firmware el pasado mes de diciembre de 2021, los usuarios también pueden disfrutar de mayor compatibilidad con 12 objetivos adicionales[iii]  cuando utilicen el adaptador de montura EF-EOS R 0,71x, con corrección óptica completa, metadatos y enfoque automático, lo que ofrece a los cineastas una mayor flexibilidad en la selección de objetivos.

La Canon EOS C70 es una cámara compacta y versátil que combina, por primera vez, la potente calidad de imagen de la gama del Sistema EOS Cinema de Canon con la portabilidad y flexibilidad de la familia EOS R. Por primera vez, los filmmakers que estén utilizando una cámara del Sistema EOS Cinema de Canon podrán disfrutar de las increíbles posibilidades de la potente gama de objetivos RF.

Unidad principal de la EOS C70:

El diseño de la EOS C70 la hace perfecta para una amplia gama de usos, incluyendo documentales, producciones de todas las magnitudes, periodismo e incluso grabaciones para las redes sociales, gracias a su exclusiva capacidad de grabación en formato vertical. Su tamaño y sus características permiten a los filmmakers grabar con ella en las manos, colocada en un dron o en gimbal, aportándoles una mayor libertad creativa. Además, ofrece múltiples formatos de grabación en tarjetas SD, incluido 4K hasta 120 fps en 4:2:2 a 10 bits, en XF-AVC (All-I o Long-GOP) y MP4 en HEVC (H.265) o H.264, lo que proporciona a los filmmakers la capacidad de cubrir diferentes necesidades de producción.

También se ha lanzado hoy el Adaptador de Montura EF-EOS R 0,71x, un adaptador de Montura de objetivos EF a RF, dando a los filmmakers la libertad de utilizar toda la gama de objetivos EF con la EOS C70, mejorando la compatibilidad entre las series de objetivos más populares de Canon.

Cámara compacta, calidad cinematográfica:

Grabar con cámaras DSLR y mirrorless está ganando popularidad. La EOS C70 salva la distancia entre dos gamas de productos de Canon: la gama de cámaras digitales con objetivos intercambiables compactas y las cámaras del Sistema EOS Cinema. Adoptar la montura RF de Canon, que tiene una distancia corta entre la montura y el plano focal, ha hecho posible el diseño compacto de la EOS C70. Aunque la cámara es la más pequeña y ligera de la gama del Sistema EOS Cinema de Canon, está repleta de características que satisfacen un abanico amplio de las necesidades del vídeo profesional. Cuenta con 13 botones asignables, una empuñadura multifunción para un manejo más sencillo, conexiones de entrada/salida profesionales, incluido HDMI y 2 miniterminales XLR para audio, así como un sistema de ventilación independiente. Asimismo, un nuevo sistema de filtro ND más delgado, capaz de proporcionar hasta 10 pasos de filtrado ND, otorga a los filmmakers un mayor control sobre la exposición y la profundidad de campo.

Trasladando el mundo RF al cine:

La gama de objetivos RF de Canon es famosa por su excelente calidad de imagen y su funcionalidad. La tecnología de la montura ha sido diseñada para proporcionar ventajas avanzadas para su uso en vídeo y es ideal para la gama del Sistema EOS Cinema de Canon. Estas características proporcionan a los filmmakers que utilicen la EOS C70 una selección completa de objetivos de alta calidad de la creciente gama RF, incluidos teleobjetivos, objetivos zoom, de focal fija, de gran apertura y macro. Para una estabilización óptima de la imagen, la EOS C70 activa el estabilizador de imagen combinado, que une la Estabilización Óptica de la Imagen (Optical IS) que incorporan los objetivos RF y la Estabilización Electrónica de la Imagen (Electronic IS) del cuerpo de la cámara, para un rendimiento de la estabilización espectacular, incluso cuando se graba sujetando la cámara en la mano. La capacidad de comunicación mejorada entre el objetivo y la cámara también permite características adicionales, como la capacidad para mostrar la distancia al sujeto en la pantalla LCD de la cámara.

El Adaptador de Montura EF-EOS R 0,71x emplea una conversión óptica para captar el ángulo de visión del Full Frame de un objetivo EF, incluso cuando se utiliza con un sensor Súper 35 mm, así como un aumento de la transmisión de la luz de aproximadamente 1 paso. El adaptador permite la comunicación completa entre el objetivo EF y el cuerpo de la cámara, proporcionando una compatibilidad continua con la amplia gama de objetivos EF de Canon. El enfoque automático, la corrección de la iluminación periférica y de la aberración cromática, así como con la transferencia de metadatos de los objetivos son también compatibles cuando se utilizan el Adaptador de Montura EF-EOS R 0,71x.

Calidad de imagen 4K impecable:

Aprovechando su sensor Súper 35 mm Dual Gain Output (DGO), que incorpora la reconocida EOS C300 Mark III, la EOS C70 ofrece una calidad de imagen excepcional con más de 16 pasos de rango dinámico. Al igual que la EOS C300 Mark III, la EOS C70 produce los mismos colores reales, de aspecto cinematográfico, así como una calidad de imagen excepcionalmente limpia con luz escasa, además de unas capacidades extraordinarias de captación de imágenes HDR. Gracias a su sensor DGO y al potente procesador DIGIC DV 7, la EOS C70 es la elección ideal para profesionales que quieran producir contenido de alta calidad en 4K. También permite realizar grabaciones a cámara lenta, mediante grabación 4K a 120p, con enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, así como grabación de audio. Para quienes deseen grabar a velocidades aún más rápidas, el 180p está también disponible en el modo Súper 16. Grabando en cualquiera de sus dos ranuras para tarjetas SD en el formato XF-AVC de Canon a 4K 4:2:2 10 bits, la EOS C70 permite grabar imágenes en alta resolución para una amplia gama de aplicaciones, desde documentales a noticias, vídeos musicales o contenidos para la web.

Sensor DGO 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen excepcional:

Equipada con un sensor 4K Super 35 mm de nuevo desarrollo y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C70 ofrece una imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.

Un sensor de salida de ganancia doble que ofrece más:

En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

A diferencia del Dual ISO, las ventajas del DGO son compatibles con un mayor rango de ISO, lo que maximiza el rango dinámico y la calidad de imagen independientemente del entorno de uso.

El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

Compatibilidad con grabación HDR:

Disfruta de un rango dinámico de más de 16 pasos al grabar en Canon Log 2, con características casi cinematográficas que te permitirán obtener una gradación flexible mejorada y sombras con más nivel de detalle.

Canon Log 3 también proporciona un rango dinámico excepcional, a la vez que ofrece un flujo de trabajo de gradación más eficiente y minimiza el ruido en las sombras.

La EOS C70 también cuenta con Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ) para la grabación interna de contenido HDR al instante sin necesidad de gradación.

Tecnología de color para un acabado natural y realista:

El sistema EOS Cinema de Canon es famoso por su tecnología de color, que ofrece colores orgánicos y tonos de piel naturales. La EOS C70 también cuenta con múltiples ajustes de matriz de color para combinarla con otros tipos y modelos de cámaras.

Compatibilidad con LUT:

Además de las tablas de consulta (LUT) de Cinema EOS integradas de Canon, permite importar LUT 3D personalizadas para su visualización en la pantalla LCD y para la grabación interna, lo que proporciona flujos de trabajo de canalización del color más eficientes.

Funciones de compatibilidad mejoradas:

La EOS C70 ofrece una serie de primicias en la gama del Sistema EOS Cinema. Además de ser compatible con el famoso Sistema de enfoque automático Dual Pixel AF, es también la primera cámara del Sistema EOS Cinema que incorpora el revolucionario sistema EOS iTR AF X (Intelligent Tracking and Recognition – Seguimiento y Reconocimiento Inteligente), con el que también cuenta la EOS R5, recientemente lanzada. Este sistema utiliza un algoritmo de detección de la cara y la cabeza desarrollado utilizando la tecnología de aprendizaje profundo. Trabajando junto con el AF de Detección de la Cara, esta función mejora notablemente la fiabilidad del enfoque y del seguimiento del sujeto. Asimismo, la EOS C70 también incorpora el ajuste ISO Auto por primera vez a la gama del Sistema EOS Cinema.

Canon también abre nuevos caminos con la EOS C70, ya que es la primera cámara del Sistema EOS Cinema con un modo específico de grabación vertical, diseñado para posibilitar la grabación de contenido para redes sociales y señalización digital.

Archivo y flujos de trabajos sencillos:

La EOS C70 dispone de varias opciones de grabación a las resoluciones de 4K, UHD, 2K y Full HD. Diseñada para productores de contenido que quieran racionalizar sus flujos de trabajo de postproducción, las dos ranuras para tarjetas SD son compatibles con del formato UHS-II de alta velocidad, con una variedad de configuraciones, como grabación separada en cada ranura, grabación en una ranura y grabación simultánea. Por primera vez en una cámara EOS Cinema, ahora es posible grabar en diferentes formatos, resoluciones y profundidad de bits en cada ranura para tarjetas, ofreciendo un flujo de trabajo realmente flexible.

Versatilidad de objetivos:

Los objetivos RF ofrecen una calidad y una velocidad excepcionales con un rendimiento optimizado para la EOS C70 y las cámaras de la serie EOS R. Un enfoque superrápido y una calidad óptica extraordinaria, unidos a una serie de funciones únicas como un anillo de control del objetivo, ofrecen un control adicional de los ajustes. Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen un control creativo adicional y permiten a los videógrafos utilizar sus objetivos EF y EF-S. El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon manteniendo el mismo ángulo de visión Full Frame al usarlo con el formato Super 35 mm.

Canon Camera:

Para más información sobre la EOS C70 y el nuevo adaptador de montura EF-EOS R 0,71x visita: https://www.canon.es/video-cameras/eos-c70/ y https://www.canon.es/lenses/mount-adapter-ef-eos-r-0-71x/ 

Características principales de la EOS C70: 

Sistema de montura RF.

La cámara de cine EOS C70 incorpora el nuevo sensor DGO Súper 35 mm 4K de Canon, con capacidades HDR.

Grabación 4K de alta velocidad a 120 fps, con grabación de audio y DPAF.

Dos ranuras para tarjetas SD, lo que permite la grabación simultánea en formatos múltiples.

Enfoque automático Dual Pixel Auto Focus mejorado, con seguimiento inteligente y una nueva interfaz táctil de usuario.

Compatible con el nuevo adaptador de montura EF-EOS R 0,71x, lo que da a los usuarios la capacidad de acceder a la amplia gama de objetivos de montura EF de Canon.

No reviews
Product added to compare.