RF 135mm F:1.8L IS USM

RF 135mm F:1.8L IS USM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
2.899,00 €
Impuestos incluidos

Compra este objetivo y llévate de regalo un filtro Kenko Pro Celeste UV. 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Diseño del lente:

El Canon RF 135mm F/1.8L IS USM tiene tres elementos UD para reducir las aberraciones cromáticas y garantizar una alta resolución.

El lente cuenta con un recubrimiento ASC y Super Spectra Coating para reducir las luces parásitas y los destellos no deseados. Por otro lado, el revestimiento de flúor ayuda a mantenerlo libre de suciedad, huellas dactilares y manchas.

 

Características del Canon RF 135mm F/1.8L IS USM:

El nuevo lente es descrito por Canon como el sucesor del EF 135mm F/2L USM. No soy el mayor fanático de la distancia focal de 135mm, ya que generalmente me resulta demasiado larga para las tomas de retratos, pero a muchos fotógrafos les gusta más que un lente prime de 85mm, por ejemplo, ya que permite comprimir los fondos.

El RF 135mm F/1.8L IS USM tiene estabilización de imagen integrada de hasta 5.5 paradas. Si combinas la IS del lente con cámaras como la EOS R6 Mark II que cuentan con IBIS, podrás obtener hasta 8 paradas de estabilización de imagen. En el interior, encontrarás un motor Nano USM para una operación de enfoque automático rápida, silenciosa y confiable.

Como todos los lentes RF de Canon, el RF 135mm F/1.8L IS USM cuenta con un anillo de control en el cuerpo que podrás asignar a varios ajustes, como la velocidad de obturación, la apertura o el ISO. Se trata del primer lente de la compañía, además de los superteleobjetivos, que cuenta con dos botones de función que podrás asignar a la parada de AF u otras funciones.

No reviews