RF 15-30mm F4.5-5.6 IS STM

RF 15-30mm F4.5-5.6 IS STM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
625,00 €
Impuestos incluidos

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Disfruta de una mayor libertad creativa gracias a este objetivo RF que ofrece una longitud focal del zoom ultra gran angular. Gracias al enfoque cercano y a la potente estabilización óptica de imagen, es perfecto para capturar increíbles paisajes y vídeos.

Aleja el zoom y captura más.

Conviértete en el héroe de la captura sin trípode.

Ultra gran angular y muy cercano: un objetivo que lo tiene todo.

Enfoque rápido y silencioso en fotos y vídeos.

Observa al sujeto con un increíble nivel de detalle.

Control intuitivo al alcance de la mano.

 

Características principales del RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM:

Objetivo zoom ultra gran angular, con un rango focal de 15 a 30mm.

Estabilizador Óptico de la Imagen de 5,5 pasos (según el estándar de la CIPA).

Estabilizador de la Imagen combinado de 7 pasos, con algunos cuerpos de cámara específicos de la serie EOS R (según el estándar de la CIPA).

Objetivo ligero, con un peso de 390 gramos.

Motor STM tipo husillo.

Aumento máximo de 0,52xi.

Amplia tu visión con el objetivo ultra gran angular RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM:

El RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM ofrece una gama focal increíble de 15 a 30mm, que permite disfrutar de la flexibilidad que proporciona una gama de longitudes focales tan populares, las cuales resultan perfectas para captar imágenes de viajes y paisajes y vlogs.

Este objetivo ultra gran angular permite que los fotógrafos y los vloggers puedan abarcar más en cada disparo, para captar el contexto completo y la escala de los sujetos, tales como edificios y espectaculares paisajes naturales. El RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM dispone de un Estabilizador Óptico de la Imagen de 5,5 pasos, que permite la utilización de velocidades de obturación más largas cuando se sujeta la cámara con las manos y grabación de vídeo.

Cuando se utilice con un cuerpo del Sistema EOS R que disponga de Estabilizador de la Imagen en el cuerpo, los usuarios podrán disfrutar de unos increíbles 7 pasos para captar fotos y vídeos estables y sin trepidación. Perfecto para fotografiar en movimiento, el RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM pesa tan sólo 390 gramos y cuenta con un diseño compacto y robusto. Con un motor de enfoque STM tipo husillo, el RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM permite enfocar rápidamente sujetos que se mueven deprisa. Este motor STM excepcionalmente silencioso también resulta muy adecuado para la grabación de vídeo, lo que aporta a los vloggers y los creadores de contenido herramientas para crear grabaciones profesionales.

El versátil objetivo RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM también cuenta con unas fantásticas capacidades para fotografía macro. Los fotógrafos podrán experimentar con el enfoque manual para descubrir el mundo de cerca con un detalle increíble, gracias a la capacidad de aumento de 0,52x de este objetivo . El nuevo diseño óptico del RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM incluye lentes asféricas y elementos moldeados con precisión, así como revestimientos de las lentes, para captar todos los detalles. El Anillo combinado de Control del Enfoque y del Objetivo permite a los usuarios controlar los ajustes, sin tener que apartar la mirada de la escena o el sujeto.

Tecnología avanzada para una mayor libertad creativa:

Aprovechando el avanzado diseño de la serie RF, los objetivos RF 24mm f/1,8 MACRO IS STM y RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM incorporan tecnología óptica avanzada en un tamaño ligero y fácil de llevar, para captar imágenes excepcionalmente nítidas en cualquier lugar. Gracias a su gran angular y su diafragma luminoso, que permiten a los fotógrafos captar tanto fotos como vídeos de alta calidad, incluso con poca luz, el RF 24mm f/1,8 MACRO IS STM es la elección perfecta para aquellos que quieran explorar el mundo que les rodea a través de un objetivo de longitud focal fija de gran calidad. Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de una mayor libertad creativa, el rango zoom ultra gran angular y la reducida distancia mínima de enfoque del RF 15-30mm f/4,5-6,3 IS STM les permitirá utilizarlo para todo, desde captar amplios paisajes a registrar detalles mínimos.

No reviews