Flash CANON SPEEDLITE EL-10
El SPEEDLITE EL-10 es el compañero perfecto para un fotógrafo aficionado, ya que permite un mejor control y una comunicación inteligente con la cámara para una fotografía más creativa.
CANON SPEEDLITE EL-10
Descubre una nueva perspectiva.
Lleva tus ambiciones creativas más allá con el SPEEDLITE EL-10 de Canon. Controla la luz para añadir profundidad y emoción a tus retratos y disfruta de una comunicación mejorada con la cámara para un funcionamiento rápido y sencillo.
Da vida a tus retratos
Controla la luz con un rebote horizontal y vertical, y un rango versátil de niveles de potencia de 1/1 a 1/1024 para conseguir un aspecto más suave. Además, dale a los ojos ese brillo adicional gracias al panel de reflejo.
Inteligente e intuitivo
La zapata multifunción de 21 patillas permite una comunicación rápida con las cámaras del sistema EOS R. Ajusta la configuración directamente desde la pantalla de la cámara, preestablece hasta tres modos personalizados e incluso contrólalo de forma remota a través de la aplicación Camera Connect.
Potencia tu creatividad
El SPEEDLITE EL-10 es tu compañero de confianza, con un flash de cámara inalámbrico que se recarga en apenas 1,5 segundos, una cobertura de zoom de 24 a 105 mm y una salida potente con un número guía de 40.
Dispara sin miedo
Con cuatro pilas AA, este flash Speedlite tiene batería para un mínimo de 260 disparos a plena potencia. Controla el nivel de la batería y ajusta fácilmente la configuración en el panel LCD, incluso con poca luz.
Ligero y adaptable
Modifica la configuración sobre la marcha con el dial electrónico o activa el flash automático E-TTL II para ajustar al instante la exposición correcta. También es ligero de transportar, ideal para viajes o para sesiones más largas