RF 600mm F:11 IS STM

RF 600mm F:11 IS STM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
989,00 €
Impuestos incluidos

Compra este objetivo y llévate de regalo un filtro Kenko Pro Celeste UV. 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

El RF 600mm F11 IS STM es un teleobjetivo de longitud focal fija con estabilizador de imagen de 5 pasos ideal para la fotografía cotidiana de naturaleza y viajes:

Fotografía de naturaleza, retratos de animales, viajes.

Nivel aficionado.

Enfoque automático STM, estabilizador de imagen de 5 pasos, óptica difractiva.

 

El RF 600mm IS STM es un superteleobjetivo de longitud focal fija. Es perfecto para retratos de animales y fotografías cotidianas de naturaleza, incluso en tu propio jardín, gracias a su corta distancia mínima de enfoque (4,5 m). Ligero, potente y más pequeño que su hermano, el RF 800mm.

Se trata de un teleobjetivo agradablemente compacto con un estabilizador de imagen de 5 pasos para fotografiar sin trípode y compatible con los multiplicadores RF para un mayor alcance. Este teleobjetivo prime se beneficia de un diseño de óptica difractiva (DO), junto con la montura de objetivo RF y una abertura fija de f/11, que facilitan que sea un objetivo más compacto y más fácil de guardar en la bolsa para cámara. Diseñado para las cámaras mirrorless Full Frame de Canon, su montura RF ofrece más velocidad que la de una cámara réflex, además de un excelente rendimiento IS/AF.

Ventajas:

Disfruta de tu día a día más de cerca y rellena el encuadre con la vida salvaje del jardín de tu casa o cuando estás en plena naturaleza, para conseguir fotografías con un detalle y un impacto extraordinarios.

Gracias al estabilizador óptico de imagen de 5 pasos, puedes conseguir vídeos e imágenes de teleobjetivo de gran nitidez sin utilizar un trípode.

Gracias a la montura RF, la abertura f/11 y la óptica difractiva, este pequeño teleobjetivo mide solo 199,5 mm de largo al guardarlo y solo pesa 930g.

El motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, mientras que el anillo de control del objetivo proporciona un control intuitivo de los ajustes. Además, gracias a la abertura f/11 sin hojas, podrás conseguir un agradable efecto bokeh.

Gracias a un precio sorprendentemente competitivo, todos los aficionados y entusiastas pueden disponer de un superteleobjetivo con una estabilización y un enfoque automático potentes.

No reviews