RF 70-200mm F4 L IS USM

RF 70-200mm F4 L IS USM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
1.989,00 €
Impuestos incluidos

Compra este objetivo y llévate de regalo un filtro Kenko Pro Celeste UV. 

📽️VER VIDEO DEMOSTRACIÓN DE LA GRAN CALIDAD DE ESTE FILTRO

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

El RF 70-200mm F4L IS USM es el teleobjetivo zoom más pequeño y ligero del mundo, y es perfecto para capturar retratos o imágenes de la naturaleza.

Fotografía de naturaleza, deportes, retratos, viajes.

Serie L profesional.

Estabilizador de imagen de 5 pasos, doble Nano USM.

 

Disfruta de agilidad y flexibilidad con el RF 70-200mm F4L IS USM y consigue siempre la toma deseada. Gracias a su útil longitud focal de 70-200mm, se trata de un objetivo extraordinariamente versátil para todo tipo de sujetos, desde retratos hasta naturaleza.

Con abertura f/4 constante en todas las longitudes focales del zoom, ofrece un efecto bokeh increíble en su máxima abertura, lo que es perfecto para separar los sujetos del primer plano o del fondo.

La calidad de imagen de la serie L ofrece una nitidez de borde a borde magnífica, a la vez que el estabilizador óptico de imagen de 5 pasos garantiza que la trepidación se reduzca en gran medida para capturar sin trípode.

Este compacto teleobjetivo zoom ofrecerá excelentes resultados con lluvia y sol, y tampoco ocupará mucho espacio en la bolsa de la cámara.

Ventajas:

Ideal para viajes, deportes y naturaleza gracias a su tamaño compacto y su ligereza, el objetivo RF 70-200mm incorpora prestaciones profesionales en un tamaño reducido que no ocupa demasiado espacio en una bolsa.

Además del ASC (Air Sphere Coating), cuatro lentes UD corrigen las aberraciones, mientras que un iris de 9 hojas y una abertura f/4 constante producen un bokeh espléndido incluso al enfocar a 0,6m.

El estabilizador óptico de imagen de hasta 5 pasos te permite capturar con seguridad y estabilidad sin trípode.

Dos motores Nano USM ofrecen nuevos e increíbles niveles de enfoque continuo rápido y silencioso, lo que resulta perfecto para fotos o vídeos.

Este objetivo de la serie L cuenta con protección contra las inclemencias meteorológicas y revestimientos de flúor para protegerlo del polvo y el agua, además de pintura resistente al calor para mantenerlo fresco en condiciones soleadas.

Adecuado para:

Fotografía de viajes.

Fotografía deportiva.

Fotografía de vida salvaje.

Fotografía de retrato.

No reviews