• Consulta disponibilidad
RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM...
RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM...

RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM (RECUPERA 220€)

Canon
Consulta disponibilidad
2.999,00 €
Impuestos incluidos

Un superteleobjetivo zoom flexible para capturar la máxima calidad de imagen en la fotografía de naturaleza o deportes.

Deportes, naturaleza.

Serie L profesional.

Dual Nano USM, IS de 5 pasos, lente súper UD, seis lentes UD.

 

Si buscas la mejor calidad de imagen para la fotografía de naturaleza y deportes, el superteleobjetivo zoom RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM, con su rango de longitud focal de 100-500 mm y estabilización de imagen de 5 pasos, es la opción perfecta.

Esta adición a los legendarios objetivos de la serie L de Canon cuenta con ópticas avanzadas y un rendimiento sin igual gracias a los elementos de lentes súper US y UD y los revestimientos ASC, que ofrecen una nitidez y un contraste incomparables.

La excelente pintura blanca del cuerpo con protección contra las inclemencias meteorológicas y resistente al calor, lo protege frente a temperaturas extremas. Los dos motores Nano USM permiten aplicar un AF rápido, suave y casi silencioso, por lo que es un objetivo ideal para la fotografía de acción y deportes, y la fotografía de animales en movimiento rápido.

Ventajas:

Con unas longitudes focales del zoom de 100 a 500 mm en un cuerpo compacto y portátil, este objetivo es perfecto para viajes y naturaleza, y llegará aún más lejos gracias a los multiplicadores opcionales de 1,4x y 2x.

Aprecia la diferencia en tus imágenes a lo largo de todo el rango de zoom gracias a la calidad de imagen de la serie L con una lente súper UD y seis lentes UD, además de la estabilización de imagen de 5 pasos para obtener resultados sin trepidaciones.

El RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM, con tan solo 1365 g de peso sin la montura para trípode y 207 mm de tamaño cuando está retraído, es un teleobjetivo zoom que puedes llevar a cualquier parte. El sellado resistente al agua y el polvo, además del revestimiento para protección térmica, garantizan su durabilidad.

Los dos motores Nano USM permiten aplicar un AF rápido, suave y casi silencioso y el grupo de lentes flotantes se encarga de mejorar la versatilidad con una distancia de enfoque mínima de cerca de 0,9m.

Mantén la concentración al captar el momento gracias al anillo de control del objetivo, que te permite cambiar diversos ajustes de la cámara, como la abertura o la velocidad de obturación.

No reviews
Product added to compare.