OBJETIVO CANON RF 85mm F2 MACRO IS STM
El CANON RF 85mm F2 MACRO IS STM es un objetivo para retratos compacto que puedes utilizar para moda, bodas, belleza y detalles:
Fotografía de retrato, bodas, moda y belleza, detalles.
Nivel aficionado.
Enfoque automático STM, estabilización de imagen de 5 pasos, macro de 0,5x.
CANON RF 85mm F2 MACRO IS STM
Lleva tus retratos al siguiente nivel con el compacto y ligero objetivo de longitud focal fija RF 85mm F2 IS STM, que consigue que los sujetos aparezcan más favorecedores y te inspira para descubrir bellos detalles. Con su longitud focal de teleobjetivo corto de 85 mm, este objetivo es ideal para la fotografía de retrato, ya que produce resultados elegantes con hermosos fondos suaves gracias a una gran abertura de f/2.
Este objetivo macro ofrece una gran versatilidad y captura detalles asombrosos gracias a su capacidad para enfocar a corta distancia (hasta 35 cm), lo que te permite descubrir detalles con la seguridad de la estabilización de imagen de 5 pasos para capturar con poca luz. Con un peso de solo 500g y un tamaño de 78x90,5cm, este objetivo RF de Canon es discreto, compacto y fácil de llevar para aprovechar las oportunidades creativas.
Ventajas:
Captura bonitos retratos con una perspectiva natural y favorecedora, y aprovecha la profundidad de campo reducida del objetivo para lograr fondos suaves gracias a la gran abertura de 9 hojas.
Obtén excelentes resultados incluso con poca iluminación gracias a una estabilización de imagen de 5 pasos, que te permite seguir capturando sin trípode cuando disminuyen los niveles de luz.
Captura asombrosos detalles en primer plano de belleza, retratos y moda gracias a la función macro de 0,5x o revela detalles ocultos en cualquier parte. Este teleobjetivo para retratos te proporcionará una nueva perspectiva.
Disfruta de un AF suave y rápido en fotografías y vídeos gracias al motor STM, que te permite fijarlo rápidamente a un sujeto y trabajar en casi total silencio para que molestes lo mínimo.
Llévatelo a cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su ligero diseño de 500 g y sus compactas dimensiones, lo que facilita su transporte en un bolsillo o una bolsa para accesorios pequeña.