RF 35mm F1.8 MACRO IS STM
RF 35mm F1.8 MACRO IS STM

RF 35mm F1.8 MACRO IS STM

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
499,00 €
Impuestos incluidos

 INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Un objetivo macro de 35mm f/1,8 de abertura rápida que ofrece una perspectiva natural con visión gran angular y un enfoque cercano.

El resultado: un objetivo increíble para conseguir más opciones creativas en tu día a día, donde la flexibilidad es clave.

 

CANON RF 35MM F/1.8 IS MACRO STM:

Un objetivo prime gran angular con una abertura máxima f/1,8 rápida y capacidades macro.

Un objetivo gran angular que ofrece una perspectiva natural:

Un versátil objetivo de 35 mm de alta calidad ideal para fotografía urbana, de viajes y primeros planos.

Fotografía de viajes:

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM es un objetivo gran angular fantástico para fotografía urbana y de retratos, ya que captura detalles y ofrece nitidez incluso a velocidades de obturación bajas. La abertura máxima f/1,8 te permite capturar el ambiente real, incluso cuando los niveles de luz son bajos.

Trabajo en primer plano:

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM ofrece una ampliación macro de hasta 1:2, que se suma a la versatilidad de este extraordinario objetivo. Esto permite capturar fácilmente complejos detalles y texturas en los sujetos.

Fotografía de paisajes:

La calidad de imagen que ofrece este objetivo prime lo convierte en la elección ideal para capturar paisajes o producir impresiones de bellas artes a gran tamaño para exposiciones. La nitidez y los detalles finos son impactantes en todo el fotograma.

Un diseño inteligente que fomenta la creatividad:

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM es portátil, ligero y fácil de usar. Ajusta la configuración a través del Anillo de control del objetivo personalizable y consulta claramente información como la distancia de enfoque en el visor mientras capturas.

Ideal para vídeo:

La estabilización de imagen combinada hace uso del estabilizador óptico de la imagen del objetivo y la estabilización de imagen electrónica de 5 ejes de la cámara para ofrecer un metraje extraordinariamente estable, incluso al grabar mientras caminas. El enfoque automático STM silencioso es suave y estable, para que las transiciones del enfoque sean naturales.

Maestría con baja iluminación:

Una amplia abertura f/1,8 se complementa con la potente tecnología de IS de doble detección, que permite a los fotógrafos capturar sin borrosidad debida a la trepidación gracias a la estabilización de imagen de 5 pasos.

Un nuevo capítulo en la calidad de imagen:

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM cuenta con un avanzado diseño óptico, que incluye el revestimiento Super Spectra. La montura de objetivo RF Mount coloca el objetivo más cerca del sensor para ofrecer una claridad y nitidez impactantes.

No reviews