TS-E 135mm F/4L MACRO

TS-E 135mm F/4L MACRO

Canon
Stock, Entrega 24h-48h
2.462,00 €
Impuestos incluidos

Mira el mundo de una nueva forma con un objetivo de 135 mm orientado a estudios con inclinación y desplazamiento que ofrece control de perspectiva, además de compresión de teleobjetivo.

 

INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES 1º AÑO

Este objetivo te permite controlar la perspectiva y la profundidad de campo en fotos de estudio gracias a sus movimientos minuciosamente calibrados, una ingeniería óptica excelente y cristal moldeado que permiten una distorsión baja, una excepcional definición e índices de enfoque macro de 1:2.

Cambia el plano de enfoque para dirigir más atención al sujeto y ajusta la profundidad de campo tal y como la ves, sin necesidad de otros equipos.

Los movimientos precisos permiten ±10° de inclinación y ±12mm de desplazamiento, con una rotación de las funciones de desplazamiento/inclinación de +/-90° en cualquier dirección para conseguir un control de la perspectiva inmejorable.

La capacidad de enfoque macro de 49cm implica que las imágenes a 1:2 del tamaño real pueden enfocarse con delicadeza con un mayor control de la perspectiva y la profundidad de campo.

Rango de inclinación de ±10° y de desplazamiento de ±12mm.

Elementos de objetivo asférico y UD.

Revestimiento de estructura de sublongitud de onda.

Relación de macro de 1:2 del tamaño real.

135mm de longitud focal.

No reviews