SONY 70-300mm F4.5–5.6 FE G OSS...

SONY 70-300mm F4.5–5.6 FE G OSS (SEL70300G)

SONY
Stock, Entrega 24h-48h
1.179,00 €
Impuestos incluidos

El primer zoom de 70 a 300 mm con montura tipo E ofrece una resolución de imagen superior. 

 

El primer zoom de 70 a 300 mm con montura tipo E ofrece una resolución de imagen superior. También te permite acercarte para capturar primeros planos increíbles y los pequeños detalles con una distancia de enfoque mínima de 0,9 metros. La estabilización de imagen de SteadyShot óptico reduce las vibraciones de la cámara desde los primeros planos hasta el teleobjetivo con eficacia, mientras el accionador lineal avanzado garantiza un enfoque automático rápido y preciso. También es resistente al polvo y a la humedad.

Alcance de 70-300 mm ampliado en un zoom FE:

El rango de alcance de 70 a 300 mm se adapta a una amplia gama de estilos, desde retratos hasta naturaleza y deportes. En una cámara APS-C, los 300 mm se convierten en un teleobjetivo de 450mm.

Alta resolución en cualquier distancia focal:

Los cuatro elementos asféricos y dos elementos de cristal ED se combinan con el nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para proporcionar una resolución superior en toda la imagen y un hermoso bokeh de lente G.

Rendimiento de primeros planos líder en su clase:

La distancia de enfoque mínimo de tan solo 0,9 metros de distancia y la ampliación máxima de 0,31x te permiten acercarte más para capturar todos los detalles desde perspectivas tipo teleobjetivo y macro.

Capturas nítidas y claras sin necesidad de trípode:

El estabilizador de imagen SteadyShot óptico minimiza las vibraciones de la cámara en las capturas sin trípode, para que consigas imágenes claras y nítidas, incluso con una iluminación tenue.

Enfoque rápido y preciso para fotografías y vídeos:

El avanzado accionador lineal maximiza la velocidad y precisión del enfoque automático. El funcionamiento del enfoque es fluido y silencioso, lo que resulta muy ventajoso tanto para la captura fotográfica como de vídeo.

Configuración de la lente:

El diseño impecable de la lente G de Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.

Reconocida lente G con efecto bokeh.

Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas.

Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque.

Estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada.

Diseño resistente al polvo y la humedad.

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA: 0,9m

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X): 0,31aumentos

DIÁMETRO DE FILTRO (MM): 72mm

PESO: 854g

No reviews