• -10%
GODOX H200R

GODOX H200R

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
85,50 € 95,00 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

El fabricante de flashes y accesorios Godox introduce en el mercado la cabeza Godox H200R para flash Godox AD 200 Pro. Es un nuevo accesorio que proporciona una luz circular uniforme, ideal para combinarse con el flash de batería AD200 o bien con la cabeza EC200.

Pensado para colocarse directamente en el frontal del flash AD200. Es compacto y con formas redondeadas. También puede colocarse de la misma manera en la cabeza EC200.

Su reducido tamaño le permite colocarse encima de un disparador X1T, manteniendo todas las funcionalidades como control TTL, Manual y sincronización en HSS con un peso similar al de un flash de mano convencional, pero con más potencia y mayor velocidad de reciclado.

 

Cabeza Godox H200R para una luz uniforme:

Esta es en sí una cabeza adicional que se añade a las tres ya disponibles.

Dos de ellos se entregan por defecto con el flash Godox AD200 Pro, la cabeza con lente fresnel para actuar como un flash de mano convencional y la cabeza para tubo de destello ambas incluidas.

De forma adicional también dispone de la cabeza de iluminación LED para luz continua, y este nuevo modelo de cabeza Godox H200R para una luz suave, uniforme y circular. Que proporciona en exteriores un brillo similar al que produce el sol.

Cabeza Godox H200R y comparación con otros flashes

Combinándose con el flash AD200 y teniendo 70w de potencia es uno de los más potentes que hemos visto en relación a su tamaño.

La nueva cabeza Godox H200R además trae como novedad un tubo de destello en espiral rediseñado que produce una iluminación más suave.

Otras novedades Godox para combinar con la cabeza H200R:

Con la presentación de este accesorio para flash se une también el kit de filtros y accesorios AK-R1 de Godox que se unen fácilmente mediante imán al cabezal.

Como accesorios estarán disponibles filtros de color y corrección de color, difusor traslúcido, snoot, aletas de control del haz de luz, panal de abeja, entre otros.

Desde la redacción tenemos que añadir que el sistema de funcionamiento y trabajo del flash Godox AD200Pro en estos momentos es el más completo, versátil y potente que hay en el mercado actualmente, a lo que se une su precio ajustado y versatilidad de trabajo.

Algunas características de la cabeza Godox H200R:

Modelo H200R

Luz de modelado LED de 4.3W

Diámetro de 75 mm

Peso de 180 gramos

Incluyendo además el sistema X de Godox para control de trabajo por radio hasta una distancia de 100 metros con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji.

No reviews