• -10%
GODOX AD-S65S

GODOX AD-S65S

GODOX
Stock, Entrega 24h-48h
80,10 € 89,00 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Softbox Godox de 16 varillas de apertura rápida, tipo paraguas, de 65cm de diámetro. Tiene montura Godox y está pensado para trabajar directamente con los flashes Godox AD400Pro y AD300Pro. Incluye dos deflectores de doble cara en color plata, blanco, dorado y sunfire, un difusor blanco traslúcido externo y panal de abeja.

 

Softbox rápida Godox AD-S65S.

Ventana softbox de plegado rápido para usar con los flashes Godox AD400Pro o Godox AD300Pro con 16 varillas y efecto de luz circular en los brillos.

Incluye diversos difusores y reflectores internos para adecuar la luz a tus diferentes necesidades. Tela difusora blanca traslúcida para colocar en el extremo mediante velcro, tela traslúcida blanca plegable con armazón metálico, tela panal para controlar la luz, dos deflectores centrales intercambiables de rápida apertura rápida con anclaje al softbox mediante velcro. En color plata / dorado y Blanco / Sunfire.

Se abre y cierra de manera rápida gracias a su sistema de apertura rápida con un anillo central que permite un bloqueo seguro. En menos de 1 minuto en forma de paraguas.

Este ventana rápida Godox AD-S65S es ideal para trabajar en exteriores y localización por tamaño y ligereza.

Características del softbox Godox AD-S65S con grid y accesorios:

Marca Godox

Modelo: AD-S65S

Número de varillas internas: 16 varillas metálicas

Tipo de apertura: Rápida, tipo paraguas.

Fondo abierto de 34cm

Interior color plata

Máxima longitud plegado de 52cm

Diámetro abierto de 65cm

Peso de 920 gramos (con difusor y deflector)

No reviews