SAMYANG XEEN CF 35mm T1.5 FF CINE

SAMYANG XEEN CF 35mm T1.5 FF CINE

SAMYANG
Stock, Entrega 24h-48h
1.875,00 €
Impuestos incluidos

Características principales:

Cubre más que el fotograma completo.

Admite resoluciones de hasta 8K.

Carcasa de fibra de carbono ligera.

Tecnología X-Coating.

Color a juego con otros objetivos XEEN CF.

Iris de 11 hojas.

95 mm de diámetro frontal.

Rotación de enfoque de 200 °.

Básculas de enfoque de doble lado y T-Stop.

Marcas luminosas para entornos oscuros.

SAMYANG XEEN CF 35mm T1.5 FF CINE
  • PARA CANON EOS EF/S
  • PARA SONY E
  • PARA MONTURA PL

 

La lente de cine Rokinon XEEN CF 35mm T1.5 Pro , en una montura E de Sony, presenta una carcasa de fibra de carbono liviana y un diseño compacto al tiempo que brinda cobertura de fotograma completo para su uso con cámaras con sensores grandes. Esta lente admite resoluciones de hasta 8K en una forma pequeña y liviana, que es muy adecuada para su uso con sistemas estabilizadores mecánicos y electrónicos, así como para producciones de estudio y locaciones. Todas las lentes de la serie XEEN CF se benefician de la tecnología X-Coating, que proporciona a las lentes XEEN CF un aspecto distintivo. Todas las lentes de la serie XEEN CF tienen el mismo color para evitar cambios al cambiar las lentes, y el iris de 11 hojas permite un efecto bokeh de aspecto natural.

Además de admitir la captura de imágenes 8K, las lentes se han diseñado para facilitar su uso durante la grabación, y cada lente comparte el mismo diámetro frontal exterior de 95 mm y posiciones de engranaje de lente consistentes para engranajes de enfoque e iris. Esto permite intercambios de lentes rápidos cuando se trabaja con accesorios de lentes montados en varilla. El enfoque preciso y las escalas de iris en ambos lados de la lente facilitan que su asistente trabaje desde ambos lados de la cámara, y la rotación de enfoque de 200 ° permite marcas precisas de la lente sin tener una proyección demasiado larga. Las marcas de la lente son grandes y fáciles de leer y usan pintura luminosa, lo que ayuda cuando se dispara en ambientes oscuros u oscuros.

Imagen:

Todas las lentes de la serie XEEN CF tienen un color muy ajustado al estándar de la tecnología X-Coating, para un cambio de color mínimo al cambiar entre lentes.

Los lentes están optimizados en color para reproducir tonos de piel precisos.

Los recubrimientos con tecnología X-Coating brindan protección contra los destellos y las imágenes fantasma para un buen contraste.

El iris de 11 hojas crea reflejos redondos fuera de foco para una imagen con un efecto bokeh de aspecto natural.

Construcción:

El enfoque preciso y las marcas del iris en ambos lados de la lente ayudan a evitar el agachamiento y la inmersión de los asistentes de cámara cuando están en el lado equivocado de la cámara y tienen que verificar o ajustar la lente antes de rodar la toma.

La tecnología patentada X-Coating proporciona una imagen nítida al tiempo que ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma.

8809298886196
No reviews