BENQ MONITOR SW272U Pro 27in 4K UHD...
BENQ MONITOR SW272U Pro 27in 4K UHD...

BENQ MONITOR SW272U Pro 27in 4K UHD LCD Monitor

BENQ
BQ0034
Stock, Entrega 24h-48h
1.295,00 €
Impuestos incluidos

Con la compra de este monitor llévate de regalo calibrador de color Calibrite Display 123

  • Panel de recubrimiento fino con certificación antirreflejos TUV

  • 99 % de espacio de color AdobeRGB y P3 con Delta E ≤ 1,5 de precisión de color

  • USB-C de 90 W para transferir varios datos y suministrar alimentación

 

Panel antirreflejante con certificación TUV

El SW272U, certificado con certificaciones sin reflejos TUV Rheinland, utiliza un panel antibrillos de recubrimiento fino para eliminar los brillos y los reflejos. Esto le proporciona una experiencia visual simulada de textura de papel en pantalla incluso en diferentes tipos de iluminación ambiental.

La ventaja de AQCOLOR

La tecnología AQCOLOR de BenQ ofrece una «reproducción precisa». Esto significa que los colores se muestran con precisión tal y como se pretende. Liderado por un experto en color, el equipo de BenQ colaboró con el ICC* y el ISO** para establecer normas relacionadas con el color y directrices de implementación. Con Delta E ≤ 1,5 y BenQ ICCsync, el SW272U ofrece precisión de color excelente y fácil de alcanzar. La tabla de búsqueda 3D (LUT) de 16 bits mejora la combinación de colores para una reproducción precisa del color.

* Consorcio Internacional del Color

** Organización Internacional de Normalización

Software de calibración de vídeo Calman Verified, Pantone Validated y de 3rd-Party compatible

Los monitores BenQ PhotoVue están acreditados con las certificaciones Calman Verified, Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated. Los profesionales creativos exigen excelencia de color y BenQ cumple con sus expectativas. Además, el SW272U es compatible con el software de calibración de vídeo líder en el mundo, Calman y ColourSpace. Ajuste la LUT 3D (Tabla de búsqueda) de la pantalla para obtener precisión y coherencia en todos los niveles.

Amplia cobertura de espacio de color

Tanto si está retocando fotos en Adobe RGB como editando vídeos 4K en DCI-P3, SW272U muestra su talento, y permite que el trabajo terminado tenga el aspecto que esperaba.

Sincronización de color de papel

Paper Color Sync le permite simular imágenes adaptadas a la configuración del color, la impresora y el papel fotográfico en uso para obtener una vista previa de su foto de forma fácil y precisa antes de imprimirla.

GamutDuo

La vista previa de la misma imagen en dos gamas de colores, una al lado de la otra, para una comparación en la edición de fotos

Compatibilidad con formatos de vídeo

SW272U ayuda a los profesionales a obtener los mejores resultados de vídeo con compatibilidad HDR y múltiples formatos de vídeo.

Seleccionar compatibilidad de dispositivo SDI a HDMI

BenQ ha probado dispositivos SDI a HDMI seleccionados como compatibles con SW272U. De este modo, los videógrafos pueden conectar sus dispositivos SDI al monitor para una transmisión de señal estable y sin compresión y una imagen de vídeo de calidad real.

*Black Magic Teranex Mini SDI a HDMI 12G, Black Magic Micro Converter SDI a HDMI, Black Magic DeckLink 4K Extreme 12G, AJA Hi5 12G, AJA KONA5

No reviews